Bienvenidos sean todos a jakaltenango.blogspot.com


En este blog tratare de transmitir online los eventos mas importantes del pueblo jakalteco para todas aquellas personas que por X motivos no están en este bello pueblo.

Jakalteca es reina de la escuela ENEFT en Totonicapán

Manuela del Carmen Montejo Galdámez de Jacaltenango fue coronada para el siclo 2010 a 2011 como la señorita ENEFT (Escuela Nacional de Educación Física de Totonicapán).

Nació en Jacaltenango y estudio la primaria en la escuela Epaminondas Quintana y el nivel básico en el instituto B'alumh Q'ana' y luego se traslado a la recién abierta escuela INEB (Instituto Nacional de Educación Básica)

y al graduarse de tercero básico en el 2009 se decidió por la carrera de educación física por lo cual se fue a estudiar al departamento de totonicapán.

Donde fue elegida como candidata para participar por el titulo de señorita ENEFT que posteriormente gano Gracias a su seguridad, carácter y dominio de la palabra, sin olvidar su belleza.

Es la señorita ENEFT!! una orgullosa Jakalteca!!



7 comentarios:

  1. Creanm chicos jakl tien mujeres mucho + bllas d las qales dvrian star orgullosos y q si mrecn star aki, no cosas fas q hacn q los q van sta web se asutn y no kieran visitarnosss.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la foto no ayuda, pero de igual manera conocen a otra jakalteca que haya tenido el titulo de la señorita ENEF? la verdad no lo creo!!!
    no solo es la belleza es mas la seguridad, carácter y dominio de la palabra.

    ResponderEliminar
  3. La vrdad nunk habiaa scuchado hablar d ste titulo pro igual.... flicidads a la chik algo tuvo q haber hecho bien para habr ganado.!!!! Att. nna linda.!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. de plano tuvo q ganar pero ni modo q se va hacer jeje

    ResponderEliminar
  5. Manuela del carmen Galdamez Montejo jeje soy sosa t qiero jeje linda preciosa hermosa linda bella mmmmm. nose q + xq ella estan linda q las palabras para ella son muchas :) :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

por favor no use palabras groseras y no use los comentarios para insultar o hacer propagandas (esto ultimo necesita autorización del administrador del blog)
todos los comentarios que incumplan las reglas serán borrados